miércoles, 20 de junio de 2012

ULTIMATE IRON MAN ESTRENA ARMADURA

A juego con el nuevo equipo creativo de Humphries y Tan.

Si anteriormente se eliminó el diseño original de Hitch para aprovechar el tirón del diseño clásico por las películas, ahora el mundo Ultimate apuesta por lo alternativo de nuevo, siguiendo la estela del Spider-Man negro.


¿Que os parece el nuevo equipo creativo? ¿Capaz de mantener el interés...?


¿Y puede estar muy lejos el encuentro de este grupo y los Vengadores...?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da un aire a Megatron...
Y seguro que Spider-men termina con el anuncio de un crossover Ultimates/Vengadores, que no le veo la gracia.-

Ariel

Anónimo dijo...

El Universo Ultimate ya no tiene recuperacion desde que "Mr Loeb" se cago en èl.


AnonimusUser

andrés dijo...

Amén con lo de Loeb, imaginarse que hubo un tiempo en que escribía bien. (O por último si a algunos no les gustaba por lo menos no escribía mal)

La armadura me gusta pero el casco no lo soporto. No esta mal en todo caso.

Yo creo que el universo Ultimate debería guardarse para proyectos específicos, tener un par de series en él con equipos selectos de creadores. Pero esa es opinión totalmente personal.

Anónimo dijo...

no me he leido nada del guionista, y el dibujante me parece espantoso, pero ahora parece que ha mejorado
Me molesta que ahora Panini me obligue a comprarme las 3 series juntas...
El diseño me da igual, y estoy de acuerdo con Andrés, prefiero proyectos específicos con buenos autores, que series que no puedan mantener el nivel
Victor H

Lluis Rolli dijo...

El diseño es pasable...el que es horrible es el de Ultimate Capitán América..Tan no sabe dibujar al Capitán América de forma que no quede como un bobo con el casco.